www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

 

Tras un año belicoso azotado por la fuerza impertinente del hombre como por la fuerza descontrolada de la naturaleza, la bóveda celeste muestra un sinnúmero de eventos planetarios que debemos tener muy presentes si lo que perseguimos es llevar a cabo nuestro propio destino.

Júpiter, la luna y el Nódulo lunar desde el signo de Virgo, colocados por encima de la línea del horizonte y en la casa XII, sin planetas retrógrados, marcan un año de ritmo y sin retrasos en el acontecer. Urano aun cuadrando a Plutón que conjunta la rueda de la fortuna. Marte y Mercurio hostigándose y Venus cual ola a merced del viento.

¿Por qué adiestramiento, justicia y verdad?

Adiestramiento, porque existe la gran necesidad de domar las propias energías vitales y emocionales, así como lo hace un domador de leones, con resolución y paciencia.

Para trascender las durezas inherentes a la existencia se necesita fuerza, inteligencia, eficacia, todo ello impregnado de un profundo y significativo equilibrio, para hacer uso eficiente de los recursos con los que se cuenta para así asegurar el bienestar.

Uno de los trabajos que viene a superar el ser humano en este 2016 es el rebasar la subjetividad con respecto a su ego -es decir, alcanzar la capacidad de ver y discernir verdadera y objetivamente. Hay que aprender la imparcialidad, la cual es imposible de alcanzar sin sacrificar la vida emocional centrada en el ego.

Verdad: La casa donde se encuentre Júpiter es donde buscamos la verdad. En la doce, la verdad se encuentra dentro de uno mismo, en el nivel de la mente inconsciente.

El giro será de 180 grados. Hay que tomar contacto con el sabio que habita en cada uno. La música, la meditación, la oración y las artes, facilitan el encuentro.

No hay que correr en todas las direcciones en su búsqueda, sólo basta ir dentro de uno mismo. Muchos en su empeñosa búsqueda podrán tener comportamientos temerarios, de hipocresía, teatralidad maníaca, abusos de alcohol y de drogas y todo tipo de imprudencias en general. En lo que realmente se constituyen estas formas es un autodescrédito. Mucha prudencia!

Los planetas iluminarán el camino cual reflectores solares. Ellos irán mostrándonos dónde están los defectos, las injusticias sociales, la corrupción y demás flagelos que han devastado la humanidad. Todo se ilumina con mayor intensidad, nada está oculto a la luz del nuevo amanecer, hay que continuar limpiando, eliminando, desentrañado y todo será en forma rápida y sin manera de poder evitarlo.

Justicia: Saturno en Sagitario, cual galeón san José, desentrañando ese pasado que emerge y nubla la razón. Hay que dejar atrás rencillas y diferencias ancestrales que se vienen cargando de generación en generación. Su paso nos invita a encontrar una nueva razón a la existencia, si perdimos la fe, hay que buscar nuevos valores morales y espirituales. Saturno ofrece la posibilidad de acentuar la percepción, ya no se necesitan intermediarios para conectarse con las energías superiores, ahora usted podrá ir directo, sin mucha técnica.

Los aspectos negativos del planeta especialmente con Neptuno, nublan la mente, produciendo desconfianza, pérdida de fe. Será muy común escuchar a un individuo decirnos que no cree en nada. Las enfermedades más notorias están relacionadas con el cerebro, lo psíquico, la locura, la depresión, el agotamiento físico y mental. Lo que absorbemos inconscientemente de lo externo dañará o mejorará nuestra salud, todo depende de la actitud personal que tengamos. Hay que permitir que la voluntad interior se exprese para poder adaptarse mejor al mundo exterior.

El ciclo crítico del año está comprendido entre junio y octubre, las fluctuaciones financieras arreciarán y las condiciones se tornarán algo duras. Prevea sus finanzas y trate de ahorrar para que su economía no tambalee. Las dificultades no sólo son financieras, son de toda índole: problemas climáticos, movimientos naturales, alto índice de accidentalidad, escándalos en la justicia, incesantes confrontaciones fronterizas y éxodos. Leyes caducas y acentuación del fanatismo religioso.

La actitud a mantener debe ser ecuánime y sin señalamientos, para que la consciencia vaya creciendo e iluminando nuevas verdades, para que podamos soportar las fuerzas del cambio que no son tan fáciles de manejar, en donde solo la magia del amor abrirá y cambiará las condiciones adversas, aun cuando a usted les parezca absurdo.

El progreso, los adelantos científicos irán en avance galopante. La medicina y la comunicación se ven altamente favorecidas. Este será un año cargado de sorpresas (Urano en cuadratura con rueda de la fortuna), acentuando facultades latentes para conseguir mayor expresividad, siempre y cuando tengamos conciencia de las tensiones que debemos vencer para llevar a cabo y solucionar con éxitos las vicisitudes.

Anímese, despiértese, sacúdase, pero no se desorganice ni eche abajo lo que tanto trabajo le ha costado levantar.

Las fuerzas del cambio hacen su trabajo incluso en nuestro ADN, todo está sufriendo una variación enorme, estamos ascendiendo a nuevas dimensiones, estamos ajustando nuestros cuerpos a nuevas ráfagas de energía. Lo que antes nos hacía vibrar con seguridad ya no nos emociona.

Asuma la responsabilidad de sus pensamientos, observar cómo se materializan le permitirá percatarse de que usted es su único y peor enemigo. Amigo lector: Usted crea su realidad.

No sacrifique sus ideales por creencias ajenas, solo atrévase a vivir y a seguir su propia verdad, no importa la oposición que se encuentre en el camino.

Servir a los demás será la prioridad. Ayudar a cubrir la pobreza y la miseria de los más necesitados, fomentar políticas sociales más acordes, será una constante mundial. Virgo tiene que ver con el adulto mayor, por lo tanto veremos nuevas normas con respecto a los pensionados.

Mercurio tendrá un protagonismo extraordinario en este nuevo año. El 9 de mayo, pasará por delante del disco solar, produciendo un fenómeno similar al de un eclipse solar. Esta será una ocasión excepcional para que todos los seres de la tierra nos conectemos con el cosmos y equilibremos las energías, las domemos y alcancemos la iluminación; recordemos que no necesitamos intermediarios. La red neuronal se activa. Mercurio rige el sistema nervioso, el caduceo de mercurio, los chakras.

 ¿Cómo afecta la tensión planetaria a cada uno de los signos?

A todos nos suceden cosas positivas durante el año, eso no es sólo privilegio de unos cuantos, pero normalmente no nos gusta que nos digan que algo no va a funcionar. No obstante, si somos precavidos muchas de las situaciones no sucederán, otras ocurrirán muy suavemente y otras las afrontaremos con integridad muy seguramente. Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo, son los signos que mayor carga energética recibirán.