¡LA RETRIBUCIÓN DEL DESTINO!

El año 2013 será uno de los más importantes que vivirá la humanidad.

 

Comienza el ciclo con uno de los aspectos planetarios más fuertes y significativos como es la conjunción del sol con el planeta Plutón, que a su vez se conecta con Saturno que desde Escorpión potencia su fuerza y la mezcla con Marte en Acuario. La Luna desplaza su energía desde el signo de Leo, abanicando fluido al planeta Venus que transita por Sagitario.

 

Toda esta combinación energética nunca ha sido percibida por mortal alguno, ya que Plutón demora 248 años aproximadamente en dar la vuelta al sol, habla de alteraciones radicales en el sentimiento básico de identidad. Las viejas maneras de ser ya no sirven más. Será imperativo cambiar los aspectos falsos de la personalidad.

 

El sol representa el corazón del hombre, el amor, la entrega y Plutón gobierna todo aquello que no se piensa cambiar o no se quiere cambiar. Aquí no hay maestros espirituales, no existen técnicas, rituales o terapeutas que puedan ayudar. La clave para el verdadero cambio está dentro de la psiquis, no se aprende en ningún libro. La luz sólo llegará irónicamente reconociendo justamente lo que no se ha querido cambiar. La voluntad ya no sirve, hay que rendirse ante el secreto de la propia impotencia.

 

Al lograr la rendición se transforman las ambiciones y las metas y se puede llegar a conseguir cosas consideradas antes inalcanzables. El cielo está dentro de cada uno y lo único que hay que hacer es abrir y escuchar la armonía total de la vida y dejarse llevar por la Voluntad Divina.

 

El universo habla del uso disciplinado de las energías espirituales. De ser individuos responsables y auto-motivados. La civilización está llena de peligros y durante mucho tiempo hemos venido obsesionado por las sombras del Karma, resultado de desviaciones y perversiones tanto individuales como colectivas resultando en muchos casos en la enfermedad.

 

Así que aquellos que tienen bastas reservas de energías espirituales deben utilizarlas para la curación de los menos afortunados, pero se requiere perfecta armonía e identificación con el estado de pureza de propósitos, compasión, fe en el orden Divino y focalización de las energías.

 

Saturno desde Escorpión, habla que los hábitos sociales pervierten y reparan al mismo tiempo. Hay que ser muy habilidosos para superar y reparar las condiciones negativas.

 

La luna desde Leo bañando al planeta Venus habla de audacia y perseverancia. Cuando se han dominado las energías brutas se logran proezas espectaculares. Disfrute anticipadamente. Sueñe con lo que quiere lograr.

 

Neptuno desde Piscis nos informa: ¡el balance de cuentas ha llegado! Es el tiempo para sacar pleno provecho de las oportunidades sociales. El hombre siega lo sembrado: malas cosechas, llevan al hombre a la bancarrota, protestas anticipadas, rebeldes a la cárcel.

 

Los nódulos lunares que acompañan a Saturno en Escorpión enseñan el camino del compromiso total con las metas, entrega y respeto por las Leyes Superiores. Es el tiempo de aplicar lo que las enseñanzas han dado, es decir, aplicar lo que se ha visto, oído y sentido, permitiendo que esas enseñanzas realmente transformen la vida.

 

La palabra empeñada será la clave del éxito. No se comprometa con lo que no puede o no va cumplir.

 

La rueda de la fortuna trae consigo la certificación de la valía personal que resulta de un proceso natural. Evocando la imagen de las piedras preciosas que resultan de un proceso natural de presión y calor volcánico extremos. El orfebre da refinados acabadoos a la piedra que da prestigio al dueño de la joya. Es decir, cuando las habilidades han sido cultamente adquiridas, se embellecen y transforman los resultados a pesar de los largos procesos.

 

En términos generales, los signo de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, recuperarán el terreno perdido. Los signo de fuego: Aries, Leo y Sagitario, llevan la antorcha encendida, cambiarán muchos aspectos de sus vidas, el núcleo familiar, la vivienda. Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, iniciarán un nuevo capítulo en la historia de sus vidas. Los signo de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, lograrán lo que han planeado hacer ya que su determinación no tendrá límites.

 

¡Bienvenido el año 2013!

 

 

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 880 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com