Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

Meditaciones

El camino a la meditación:

La frecuencia del planeta ha aumentado y todo convulsiona, nos desarmonizamos con facilidad. Debemos encontrar un método que nos ayude a mantener nuestro campo energético en movimiento rítmico armónico. A través de los años, la única herramienta eficaz para mí ha sido la meditación. En el año 2007, después de tanto investigar sobre el tema, realizar cursos y vivir otras experiencias que me llevaron a encuadrar mi propia energía, decidí grabar este ejercicio que a través de los años me ha servido muchísimo para mantener en equilibrio mi campo energético.

Se trata una grabación artesanal con pequeños errores, pero que en esencia no interfieren con el fin mismo que es lograr aprender a visualizar los chakras, que son los centros energéticos que debemos mantener en armónico movimiento para poder lograr vivir en equilibrio y mantenernos alerta ante cualquier situación complicada que nos presente la cotidianidad, además de ser el camino mas fácil para llegar a la meditación como tal.

La recomendación es la siguiente:
  • Escuche la grabación, 2 ó 3 veces, aprenda a visualizar los chakras, limpie su campo áurico, alinee la energía y notará de inmediato el cambio en su cuerpo.

No necesitará oírla permanentemente. Al aprender el sincronismo, en cuestión de segundos logrará realizarlo para recuperar el equilibrio que cualquier disgusto o situación compleja le haya ocasionado.

Simplemente, se trata de cerrar los ojos y visualizar los chakras. Es cuestión de aprendizaje y de crear el hábito.

Y le digo: ¡Sí es factible!

Limpiar, alinear y elevar la frecuencia de los chakras.

 

Descarga las meditaciones:

Elevar La Frecuencia