Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

La Luna Llena de Virgo: Desbordado Optimismo

La Luna Llena de Virgo: Desbordado Optimismo

Sábado 29 de agosto

Hora de la fase: 13:36

La imagen que representa la esencia de esta nueva luna llena, debe ser entendida en su más profundo simbolismo. El tiovivo en su ciclicidad nos anticipa esos altibajos de la vida emocional: el caballo es símbolo de energía vital, pero el caballo se mueve de arriba hacia abajo, al ritmo de la ciclicidad. Al entrar en movimiento el tiovivo, todos deben agarrase para no caer. Afuera, los que observan, quedan atrapados por el poder motivador de la experiencia. Adentro, el individuo se encuentra compartiendo su experiencia con una gran cantidad de congeneres, determinados por el número de caballos en el carrusel, en donde todos buscan o están unidos por la misma experiencia.

El símbolo no puede ser más claro, impracticables expectativas pueden llevarnos a repentinas desilusiones. Debemos mantener los pies bien hincados en la tierra, dejar de lado ese sentir de que nada nos puede tumbar. La falta de moderación puede llevar a riesgos tontos incluso de tipo legal, estafas, engaños en el orden financiero y/o económico, ya que las puertas de la pobreza están abiertas de par en par. Ponga atención a lo que hace, otros podrían sacar mucho beneficio de sus imprudencias, así que mantener la cautela y la moderación, será la consigna en estos días tan especiales que el universo nos dibuja.

Físicamente las energías decaen y el metabolismo puede sufrir cambios.

No se deje llevar por las intrigas, los chismes y los comentarios mal intencionados, eso sí, no deje dudas en otros acerca de sus verdaderas intenciones. Revise muy bien los documentos que firme, con intención o sin ella podrían estafarle. Igualmente corremos el riego de perder documentos por nuestros propios descuidos. 

Llamadas telefónicas equivocadas, mentiras que salen a la luz o infieles pillados por llamadas telefónicas ocultas que se revelan.

Errores de cálculo, revise muy bien sus proyectos, saque cuentas claras para evitar lamentaciones posteriores.

Tenemos la oportunidad de disolver conflictos en donde el ego ha tejido su trampa conflictiva y soterrada.

Se acerca el tiempo de la preparación para el invierno, estamos recolectado la cosecha de lo que hemos sembrado, en donde el ímpetu de la naturaleza decae y marca una nueva dirección.

Deje de lado las expresiones sensacionalistas y dramáticas de su energía,  trate de estar más consciente de sus aspiraciones, deseos y esperanzas. La agresividad social tiene a su haber la posibilidad de la derrota y desfiguración de los anhelos. Las victorias son siempre temporales.

Neptuno, el más idealista de los planetas, nos regala la oportunidad de: trabajar en nuestro Ser interior, integrarnos con lo que está más allá de la naturaleza exterior y del orgullo del ego. Dejemos de lado el tiempo de reverenciar a reyes humanos  y centremos la energía en nuestra consciencia, unifiquemos  factores espirituales y aumentemos nuestra lealtad interior.

El vidrio está empañado por la emotividad y se pueden construir nuevos karmas negativos que impiden experimentar la riqueza de la interacción con otros de igual a igual.

Recuerde: No hay que poner más carga sobre la espalda. Esté más seguro de su sinceridad y no juzgue las condiciones de otros. Virgo está regido por Mercurio y pronto entrará en proceso de retrogradación y sus cobros son pesados.  

  • Tiempo de vientos  huracanados y tormentas. ¡Estemos preparados! .  

¡Cuidado! Júpiter nos regala su visión protectora pero también magnifica los desastres.

 

 

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

One Comment

  1. Rebecca muy buenos días gracias por tan buena publicación de la luna llena de virgo,te cuento q muchas d las cosas q advierten allí ya le han pasado a mi esposo. Quiero pedirte el favor si me sugerir q día de este mes de agosto q empieza es bueno para realizar un evento de activación de marca y lo q se quiere es q las personas conozcan el local y conozcan los artículos q allí se venden.Por otro lado q día de est mes q empieza es bueno para q el cabello se ponga bonito. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *