Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

La Luna Nueva de Géminis: Venciendo la entropía del universo

La Luna Nueva de Géminis: Venciendo la entropía del universo

 

La Luna Nueva de Géminis:

Fecha y hora: Junio 16 de 2015 a las 09:07 horas.

Solsticio de verano: junio 21 a las 11:39 horas.

Venciendo la entropía del universo.

Para diagramar el simbolismo maravilloso qué está vez nos regala el universo, podemos recrearnos en la imagen de un parque, en donde su lago se ha congelado y los transeúntes disfrutan patinando sobre el hielo que se ha formado.  Recordemos, qué  el invierno impone a la naturaleza, en ese ciclo, un estado de hibernación, pero aun así, la semilla que se ha plantado, inicia su proceso de germinación para elevarse por encima de las gélidas condiciones.

Con ésta premisa, el universo nos invita a elevarnos con fuerza y habilidad por encima de cualquiera de las dificultades que nos plantea la oscilación cíclica de la naturaleza.  Patinar: es aprender a movernos  libres y rítmicamente. El hielo: es utilizar las situaciones restrictivas y el poder disciplinador.

¿Cómo se logra? Utilizando la mente. Ella ayuda con el uso de los sucesos obstaculizadores y con el desarrollo del carácter necesario, para vencer. |

El tiempo es propicio para iniciar proyectos nuevos,  hay que moverse, llamar la atención, pero eviten irritarse sino le prestan la atención debida.  Es muy importante estar en armonía con uno mismo y tener plena libertar de acción.

Si han existido circunstancias que le han molestado, éste es precisamente el momento para hacerles frente y aclarar las cosas con los demás, antes de que ellas tomen otro cause.  Observe muy bien las energías hostiles que emergen de usted.

Hemos ido pasando con éxito la larga noche oscura que ha puesto a prueba nuestra fortaleza y nuestra fe.  Ahora un leve roció se desparrama como bendiciones que trasforman en joya hasta las lágrimas.  

Ahora muchas cosas pueden ser mejoradas, incluida su comprensión y entendimiento de la vida diaria. Utilice su sentido práctico, no se deje llevar por la fantasía y los engaños. Confíe en usted y no se sienta desilusionado al percatarse que no cuenta con quien pensaba que contaba.

Días propicios para corte de cabellos:

Viernes 19: luna en leo.

Sábado 20: luna en leo

Domingo 21:  Solsticio de verano, a las 12:00 meridiano para la luna a virgo

Lunes 22: luna en virgo (corte especialmente para cabellos largos)

Martes 23:  luna en virgo.

Días propicios para hidratar, alisar, aplicar keratina, pero no patos para corte por el paso de la luna por el signo de cáncer: 

Miércoles 17. jueves 18.

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *