Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

La luna nueva de Tauro

La luna nueva de Tauro

Mayo 17

Hora de fase: 23:14 hrs.

 

Esta nueva fase lunar nos empuja a resolver y entender en forma profunda las actitudes “emocionales y los patrones de comportamiento” que de una u otra forma han condicionado hábitos y expresiones del pasado. Hijos, padres y miembros de familia tendrán que ver con este análisis en donde las confrontaciones pueden emerger para aprender de ellas.  

Qué el espíritu belicoso, qué el viejo fuego de batallas contra pensamientos, religiones, preferencias sexuales, no quemen el ahora, para que el mañana sea mejor. El dinamismo cósmico es irresistible, las tormentas de la naturaleza se asimilan a las tormentas humanas: sangrientas y perturbadoras  guerras son su expresión. Así qué, debemos aprender de la intensidad rítmica del universo.

La adaptación pacifica es necesaria. Qué las vividas experiencias de la niñez se conviertan en recuerdos nostálgicos y permitan el resurgimiento de viejos valores que acceden al descubrimiento del retorno a la Divinidad, aun en medio de situaciones explosivas.

El mejor descondicionador de encantos y prejuicios es la risa, ella prepara el camino para que la consciencia no se impresione por las excesivas imposiciones de la tradición. Permitan que su alma se exprese libremente!

Los caminos que habían estado bloqueados ahora se liberan, pero no malentienda o que no le malentiendan, no engañe, no se deje engañar,  ni distorsione la verdad. Mantenga la lucidez para evitar situaciones incomodas.

Mercurio iniciara su proceso de retrogradación sobre géminis a partir del día 19 de mayo hasta el 11 de junio, en donde la fuerza cósmica está puesta sobre la forma en que nos relacionamos con los demás. Es importante pensar muy bien lo que se tenga que decir y más aún, que tenga el sentido que   le quiere dar.  El tartamudeo, la inhibición, la falta de claridad,  pueden impedir que se exprese en palabras lo que se sabe.

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 880 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

2 Comments

  1. Gracias Rebe.

  2. Muy agradecida por la information Gracias Rebbe, un abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.