Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

La trayectoria evolutiva del alma

La trayectoria evolutiva del alma

La vida es una espiral que viaja en el tiempo en busca de la perfección. El viaje nos permite ver con claridad esas áreas en las que debemos trabajar y aplicar a fondo todo nuestro conocimiento para tratar de revertir nuestras acciones fallidas.

Si bien es cierto que cualquier cuerpo celeste que se intercepte con la eclíptica genera su propio nódulo, aquí me referiré específicamente a los nódulos lunares, ya que la luna por su proximidad a la Tierra hace sentir su influencia con mayor fuerza.

Para la astrología, los nódulos contienen la clave para la comprensión de la vida y revelan el camino que debemos seguir en la evolución actual. El resto de las posiciones planetarias contenidas en la carta astral, sólo nos informan el cómo ha de realizarse el viaje de la vida.

A partir del 12 de noviembre de 2015 hasta el 10 de mayo de 2017, los nódulos norte y sur recorrerán los signos de Virgo y Piscis paralelamente, recomendándonos trabajar durante todo este tiempo en nuestras cristalizaciones emocionales, en los prejuicios y las supersticiones que están impidiendo el crecimiento individual.

La tendencia a ser dependientes de los demás y a dejarnos arrastrar por los excesos emocionales (Piscis) son obstáculos debemos enfrentar. Hay que trabajar en el fortalecimiento de la propia confianza, que al fin y al cabo nos enseña que para que algo suceda en el orden del universo de nuestras vidas, debemos estar plenamente claros y definidos en metas y objetivos.

En cuanto a las relaciones no se trata de que cada uno busque la soledad; por el contrario, debemos aprender estando juntos a conservar la independencia. Dicho de otro modo, estar juntos pero no revueltos.

Estamos tan rodeados de dolor y de pena que es importante ser conscientes que todas estas expresiones nos roban nuestra fuerza, nos debilitan. Entonces, llegó la hora del discernimiento, de ser capaces de discriminar al interior de cada una de las situaciones vitales.

Separar la paja del trigo.

Comience filtrando su sistema de valores para que logre establecer juicios certeros sin necesidad de aspavientos emocionales; las atracciones momentáneas y las fascinaciones sólo consiguen sacar del camino, no permiten ver con claridad el verdadero centro.

Aprender a decir NO y mantenerlo es la mayor lección a desarrollar en este ciclo. Hay que salir del pantano del sentimentalismo que no sabemos en qué momento se nos acentuó. Evite el escapismo y la ilusión pues debilitan su real funcionamiento y le arrastran a la depresión a través de la desilusión.

Resumiendo, alcanzar la perfección y la purificación en nosotros mismos siendo al tiempo tolerantes y gentiles con las debilidades ajenas, nos tornará más auto-disciplinados. Es decir, aprenderemos a identificar cuándo soltar, cuándo frenar y cuándo cambiar el rumbo.

Servir es la clave, no dudar de la pureza de los objetivos y las metas que se tienen. Debemos poner atención a los detalles y conseguir que las cosas funcionen en el plano terrenal. Para eso, es indispensable utilizar todo el conocimiento, dejar de soñar despiertos y ubicarnos en el presente, en el ahora.

Borre todos los negativo que no le dejan percibir la claridad y enciendan su máquina. Si hay algún fallo cambie las piezas dañadas inmediatamente.

Tratándose del signo de Virgo, símbolo de salud, servicio, orden y hábitos de vida, recordemos que como es arriba es abajo; como es adentro es afuera. Cultive su salud espiritual para que se vea reflejado en excelentes resultados sobre la materia. Buen viaje.

 

 

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *