Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

Luna nueva en Capricornio: Purificación.

Luna nueva en Capricornio:  Purificación.
Fase: 22:32 horas a 19:13¨ del signo de Capricornio.

Procure que su karma de evoluciones pasadas no afecte sus nuevas oportunidades. Toda acción pasada conforma el nuevo amanecer aun cuando el ciclo pasado y se haya cerrado.

Es posible ver con mayor claridad mental lo que permanecía oscuro en el inconsciente, pero el nuevo día puede verse cargado y oscurecido por los asuntos que no fueron terminados.

Intente dejar de querer controlar las cosas de su entorno porque la respuesta será un gran agotamiento creativo, esterilidad mental, depresión y miedo. Disfrute la vida, no se quede paralizado ni impotente esperando que le llegue algo mejor. Los juicios negativos y la falta de confianza en usted mismo no lo ayudar a brillar con luz propia, por el contrario, puede sentirse mareado o sufrir desastres súbitos.

El trabajo aquí consiste en enfrentarse a los miedos internos, rigidez, celos, rivalidades, desprecio y malestar, que usted pueda sentir por los demás. Integrar todos esos sentimientos a la personalidad, sin pretensiones y con seguridad, le otorgará la libertad y la seguridad interior que usted tanto busca. Simplemente acepte que habitan dentro de usted, reconózcalos.

Aproveche la oportunidad que nos da el Universo para poner en orden su vida privada, no actúe por debajo de cuerda en sus relaciones. Rompa con sus ataduras emocionales, relájese y sepa que todos en el planeta tierra tenemos algo que resolver. Todos.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *