Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

Sobre Vision Futuro

” Hay una marea en los asuntos de los hombres que tomada en su rebosar conduce a la fortuna de los hombres y omitida, ata todo el viaje de su vida a las aguas bajas y a las miserias”.

Shakespeare

Sincronizarnos con el ritmo del universo, retomar el equilibrio para poder vibrar de forma armónica es recobrar nuestra memoria celular que nos dice que no estamos separados del universo, que somos uno con la mente del cosmos. Formamos parte de la red cósmica y los patrones de inteligencia del universo nos mantienen inexplicablemente unidos a él. Al despertar esa memoria recobraremos la alegría, la salud y el bienestar.

VISION FUTURO nace como una respuesta más a esa necesidad que tenemos los seres humanos de recobrar la memoria perdida que habita en nuestro ADN y de reconectarnos con el universo.

Día a día nos esforzaremos para que todos alcancemos en forma simple y sencilla esa conexión con el universo a través del conocimiento del ritmo Lunar, revisando el paso de los planetas por nuestra bóveda celeste en forma amena y en términos de agradable comprensión.

Recomendaciones simples para emprender el camino de la meditación: aprender a ser el chófer del carro (mente), limpiar, alinear, elevar la frecuencia de los chakras, que serán el punto de partida del viaje inicial para retomar el camino a la fuente Primigenia.

REBECCA CERVANTES B:

Nacida en Barranquilla (Colombia), donde transcurrió la primera parte de su juventud. Es abogada de profesión y se radica durante 20 años en la ciudad de Bogotá.

Desde muy joven tiene la oportunidad de conocer la existencia de la Astrología, ciencia que nunca olvida, hasta que el destino nuevamente le brinda la oportunidad de poder profundizar en ella y a partir de 1985 inicia sus estudios e investigación. A pesar de sus múltiples ocupaciones en el ejercicio profesional, en 1995 decide darle un vuelco total a su actividad profesional y especializarse completamente en el estudio, análisis y difusión de la Astrología como ciencia. A partir de ese momento toda su actividad intelectual y laboral gira en torno a este apasionante tema y su interés especial es compartir sus conocimientos y experiencias con la consigna específica de generar una cultura diferente frente a esta temática, tantas veces estigmatizada por cuestionamientos irrelevantes.

Para REBECCA CERVANTES, la Astrología es una de las herramientas más importantes que tiene el ser humano para conocerse a sí mismo y poder encontrar respuestas a diferentes circunstancias que se presentan en la vida. La Astrología es ciencia, arte y cultura. Hemos podido conocer sus interesantes planteamientos sobre el particular en la prensa hablada y escrita de la Ciudad de Barranquilla.

La fuerza del Universo le ha dado la oportunidad de recorrer más de medio mundo y conocer diferentes culturas, contribuyendo aún más a ampliar su visión del mundo y su perspectiva ante la vida. En la actualidad su enfoque va dirigido a las consultas astrológicas, así como a la investigación y al estudio de temas relacionados con el crecimiento personal.

Si necesita encontrar una respuesta, tiene alguna duda o simplemente quiere sugerirnos un tema, escríbeme a: