www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

Semana de luna nueva.

Luna en Piscis: ¡Llegó la primavera!

A partir de las 00:16 horas el sol pasa al signo de Aries, marcando el inicio del nuevo año astrológico. Por lo tanto, aproveche este día para entrar en contacto con usted mismo y hacer una limpieza de todo aquello que ya no es fundamental en su vida. Ayude a otros para que también salgan de lo viejo que hay en ellos.

El jueves 22, tenemos la luna nueva de Aries, el día con más fuerza del año para impulsar y ayudar para que nuestros deseos se hagan realidad. Aproveche el día para realizar su mapa de deseos.

Prepárese desde ya, comience a seleccionar las imágenes representativas de esos deseos que quiere materializar.

Elementos para elaborar el mapa del tesoro:

 

  • ¼ Cartulina, pegante, tijeras, revistas que contengan imágenes alegres y representativas de lo que se desea y una foto personal.

 

La realización del mapa no tiene un esquema determinado, pero le puedo sugerir lo siguiente:

En la mitad de la cartulina coloque su foto y al igual que se van moviendo las agujas del reloj, vaya colocando alrededor de su foto las imágenes que representan sus deseos. Incluya frases alusivas, tales como: “Quiero encontrarme fácilmente pagando todas mis deudas”, “quiero iniciar una relación de amistad que me lleve a encontrar la pareja adecuada”

Utilizar el poder de la visualización le dará mas fuerza a lo que desea. A partir de ese momento y cada luna nueva esté atento para reforzar su pedido.

Las palabras que se utilizan son muy importantes, no tanto la exactitud gramatical, como la intención que se tiene cuando se escribe algo.

Los deseos se hacen realidad.

Es sumamente importante tener claro lo que se desea, hay que ser precisos. Una vez terminado su mapa colóquelo en su habitación, en la cara interna de su closet, en la pared, en el sitio que desee, pero que sea visible para usted todos los días, así su cerebro lo identificará sin que necesariamente lo tenga que revisar.

Para aquéllos que anualmente lo han venido realizando, deben revisar qué se cumplió y qué quedó pendiente para reforzarlo.

Recuerde: todo tiene un momento bajo el sol, existen momentos específicos para todo, recogemos lo que sembramos y de la calidad de lo sembrado. Si plantamos los sueños en el momento oportuno y con la semilla adecuada, con seguridad lo que se manifestará será el sueño de nuestro corazón.

¡Feliz año astrológico!