Martes 21 de diciembre
Está demostrado que los eclipses accionan el campo electromagnético de la tierra alterando los fluidos del cuerpo; crecen las tensiones, los estados emocionales se agudizan y al igual que aumenta el flujo del agua, también suben las mareas.
A las 03: 45 horas del día de hoy tendremos la última luna llena del año 2010 acompañada de un eclipse total. Por ende, el flujo energético se revela con mucha tensión.
Asimismo, pocas horas después de la lunación tendremos el solsticio de invierno, a las 18:40 horas. Es el momento propicio para realizar nuestra lista de proyectos y nuevas metas para el año 2011.
La lunación viene acompañada de una fuerza energética inmejorable. La luna nos acompaña desde el último grado de Géminis y el sol desde el último de Sagitario con planetas como Plutón, Marte, Mercurio retrógrado, Júpiter y Urano; además del nódulo lunar y el asteroide Palas. Todos al unísono entonan su melodía celestial invitándonos a profundizar sin emotividad en nuestros sentimientos con el fin de que encontremos soluciones civilizadas a los problemas e incomodidades de nuestra vida cotidiana.
Para los próximos días se recomienda mantener una actitud abierta y estar menos a la defensiva, teniendo en cuenta que la comunicación como dinámica se verá muy afectada. Por lo tanto, será primordial controlar lo que se pueda hacer o decir porque los arrepentimientos posteriores -léalo bien, no tendrán cabida. Tampoco se deben construir juicios sin la información suficiente y mucho menos proyectarlos sobre otros. Trate de entender mejor las críticas. Entender.
Tenga mucho cuidado: las tensiones acumuladas pueden llegar a explotar y alcanzar su culminación en forma violenta.
Si las cosas no salen como espera, reflexione. Defina sus prioridades, no se disperse. El lema será: aprender y corregir.
¡Atención! Las personas que se desplazan en el marco de viajes deben tener muchísimo cuidado.
Preparación para la llegada del Espíritu de Navidad:
Durante todo el día y antes de que llegue la hora del solsticio, mantenga su armonía y pida a sus ángeles guardianes que le den fortaleza. Sí, esa misma que todos necesitamos para relizar los cambios, dejar atrás los rencores, los odios y los resentimientos.
Pida fortaleza para preparar su corazón y su mente para que al momento del solsticio, que es cuando entre el Espíritu de la Navidad, usted esté preparado para realizar sus nuevas peticiones para el año venidero. Igualmente limpie su casa, encienda inciensos. Hágalo con fe.
Pasada la hora del solsticio, con una velita encendida en señal de iluminación, pida a la fuerza del Espíritu de la Navidad que le dé la luz para que desde su corazón se generen sus peticiones en forma clara y concisa.
Luego guarde sus peticiones y en lo posible durante el año próximo revise su lista. Recuerde siempre echarles un vistazo, no los olvide.
Si usted es de aquellos que realizaron sus pedidos el año pasado y se aferran a ellos, queme esa lista y realice una nueva.
Feliz solsticio y que el Espíritu de la Navidad se haga en sus vidas hoy y siempre.