Semana de luna menguante
Sol en Libra – Luna en Cáncer
A punto de terminar su recorrido por el signo de Libra, el sol conjugado con la luna nos invita al discernimiento.
El hombre actual ha venido desarrollando una tendencia a llenarse de una necesidad afanosa de perfeccionamiento mental. Este proceso, que sólo es aparente, se ha logrado por medio del aprendizaje de tendencias intelectuales momentáneas que lo llevan a convertirse en un «clasificador de la información», por así decirlo.
Todo ello no has llevado a olvidar que a través del tiempo el ser humano sólo ha requerido de un carácter fuerte pero flexible para expresar su individualidad, en donde conjuga la voluntad de su espíritu con el principio del amor.
Voluntad y amor, a pesar de ser muy distintos, trabajan para un mismo propósito.
Palabra clave: Carácter.
Luna en Géminis
La luna pasa del signo de Géminis al signo de Cáncer a las 20:39 horas.
Paz y armonía interior.
Ayudas confiables pueden aparecer. Las tareas rutinarias y simples se pueden realizar en forma placentera. Todo lo relacionado con el arte puede producir un enorme efecto sobre usted.
Facilidad de palabra y capacidad para imitar o comunicar cualquier cosa. La observación es mucho más aguda que otros días. Evite que las palabras sustituyan sus sentimientos. ¡Ojo! Momentáneamente puede dudar de lo que le llevará a tomar una decisión no acertada.
Consejo: No pida más de lo que usted mismo puede dar.
Área financiera:
No se enrede en fantasías.
Salud y belleza:
El sistema nervioso puede activar muchos miedos; relájase, descanse, realice ejercicio físicos para eliminar los excesos de energía.
Área afectiva:
Conflicto entre amor y deseo.
Jardinería:
Trasplante. Pode. Trabaje raíz.