Semana de luna creciente.
Percátese de esa poderosa energía que habita en usted, así como puede ser feroz e implacable, también es capaz de lograr mucho. Prevalece una habilidad intuitiva para saber competir y derrotar a los rivales y enemigos poniendo en evidencia sus debilidades.
Aprenda que las rivalidades, las oposiciones y la hostilidad subrepticia forman parte de la vida y para que no se sienta herido trabaje en su propio valor, no espere confirmaciones de afuera ni se deje arrastrar por mareas insensatas.
Enfrente los problemas espinosos directamente y con serenidad, dígale no a las actitudes evasivas en las relaciones. Ayude a los demás a clarificar lo que quieren y a orientar su energía hacia el éxito.
A partir de este momento y, teniendo en cuenta que hasta que Marte inicie su proceso directo hostigará a Neptuno, así que es mejor estar atento y tratar de controlar la excitabilidad y precipitación buscando paz interior.
- Enfoque la energía en un solo tema, resuelva sus problemas y no se deje llevar por las dudas.
Recorderis: Las enfermedades que surgen pueden provenir de un desgaste energético y una baja en el sistema inmunitario.
Luna en Tauro
Respete su propia capacidad de conquistar logros. Revise sus ilusiones para que las desilusiones no se conviertan en grandes fracasos.
Área financiera:
Ponga los pies en la tierra, todo lo que brilla no es oro.
- Cuídese de engaños o de engañar.
Salud y belleza:
Tenga muy presente las recomendaciones anteriores y consuma alimentos que le ayuden a proteger su sistema inmunitario.
Área afectiva:
Enfrente su relación si tiene dudas, pero sepa cómo hacerlo.
Jardinería:
Trabaje frutos.