Luna creciente:
Sol en Virgo – Luna en Sagitario
Es el tiempo en que el Universo nos impulsa a plasmar nuestros ideales en la realidad mediante la aplicación del poder de la voluntad espiritual.
Sagitario: la flecha que viaja. El espíritu, igual que un águila elevada a su más alta latitud, es la primera criatura viviente que ve la salida del sol.
Virgo: el hacedor. El artesano, que aplicando el poder de su voluntad ha ganado un nuevo día al llevar sus propios sueños e ideales a la realidad. Su poder de visualización creativa le ha permitido combinar muy bien imaginación con habilidad mecánica.
Este contraste cosmológico enfatiza una acción física que tiene su trasfondo espiritual y psicológico:
«La naturaleza se realiza a través de la mente y la voluntad humana«.
Luna en Virgo
Sea más positivo mentalmente. Es el momento adecuado para planificar en detalle sus metas, considerar varias posibilidades tanto inmediatas como a largo plazo. Si ha tenido algún problema, éste el momento propicio para solucionarlo. Concéntrese, viaje, estudie.
- No permita que la depresión llegue a su vida, no se tome las cosas tan a pecho.
Área financiera:
Inicie nuevas empresas, especialmente si tienen relación con la comunicación, la edición, el periodismo, las leyes o la educación.
Salud y belleza:
Favorece corte de cabello y aplicación de tratamientos intensivos para la recuperación e hidratación del mismo. Cuide su aparato digestivo, evite las frituras y los alimentos crudos. No fatigue su sistema nervioso. Es el mejor momento para aplicar vacunas y curar hemorroides.
- Cuide su aspecto personal.
Área afectiva:
Armonice su vida social y sentimental. Siéntase cómodo en pareja, deje de lado la cantaleta.
Jardinería:
Trabaje frutos. Abone.