Semana de luna creciente
El ser humano y su vida en sociedad implican un permanente «destruye – construye, pervierte y repara». Este círculo vicioso le lleva a desarrollar un reflejo constante a través de su inventiva. Aprender a superar las situaciones negativas, darle rienda suelta a la creatividad e incorporar nuevos valores que dejen traslucir el potencial espiritual lo convertirán en un ser viviente vitalizador, capaz de pasar de un estado de serpiente que se arrastra al de águila que vuela.
Luna en Capricornio
Controle su vulnerabilidad emocional. Busque el equilibrio entre usted y los demás. Trate de ser más auténtico, desarrolle más su creatividad y no esté tan a la defensiva mentalmente, su subconsciente podría hacerle pagar a usted por sus propias respuestas negativas.
El discernimiento de lo que es lícito y lo que no lo es puede sucederse hoy. Observe dónde y en qué se requiere ese importante enfoque.
- Resuelva los problemas uno a uno.
Área financiera:
La comodidad puede verse afectada. Aprenda a valorar.
Salud y belleza:
Tenga cuidado con los accidentes.
En caso de existir la posibilidad de una intervención quirúrgica, insista a su médico para que le realice una prueba. Recuerde: lleve a cabo esa operación quirúrgica sólo si es necesario.
Controle su presión arterial y el uso de anestésicos. Deje las operaciones de belleza para después.
- Evite cargar objetos pesados.
Área afectiva:
No se olvide que está de paso por la tierra. Suelte el exceso de equipaje que lleva a cuestas.
Jardinería:
Trabaje frutos.