Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

La super Luna: Una Nueva Dimensión

La super Luna: Una Nueva Dimensión

Fase: Domingo 27 a las 21:52 horas. Eclipse total lunar.

 “La posibilidad, siempre presente, de comenzar de nuevo sobre una nueva base de valores”

El inicio del equinoccio de otoño abrió las puertas a una nueva energía en el planeta tierra, dando cumplimiento a lo anunciado el 1 de enero cuando el cosmos dibujaba la llegada de una alta vibración energética que se iría desarrollando paulatinamente y en donde “la semilla del mañana saludaba a la semilla del año pasado“. Así como se dio en el proceso de las Transfiguración de Jesús, en donde se requirió de la presencia de los grandes momentos del pasado, como los protagonizados por Elías y el mismo Moisés.

La nueva semilla (Luna en Aries) que tiene en su simiente la dinámica de nuestros ancestros, nos invita a soltar los temores implantados por las ansias de controlarlo todo en nuestro diario vivir. Nos invita a compartir como hermanos, como amigos, a que demos a otros lo que a la vez nos ha sido dado emocionalmente, pero es importante, antes de iniciar este nuevo camino, revisar qué tanto se ha ganado o se ha perdido pues la vida exigirá más de cada uno.

La armonía y el equilibrio son las notas claves de este nuevo despertar, donde el tacto, la diplomacia y el sentido social son las herramientas básicas que llevan a la cooperación y adaptabilidad que no se hubiesen podido lograr en forma directa y agresiva, sin que ello implique dependencia de las opiniones y la aprobación de los demás.

Mercurio, el cochero de la bóveda celeste desde el signo de Libra, permite buscar acuerdos y ver las dos caras de la misma moneda. No permita que la desconfianza le obsesione y mucho menos le aparte de su objetividad a la hora de tomar decisiones. Mejor examine y reexamine sus planes hacia el futuro para que así cambie a tiempo lo que debe ser cambiado.

El universo nos advierte que para lograr nuestras metas próximas debemos trabajar ardua y pacientemente sobreponiéndonos a las dificultades que se cruzarán en el camino. Nada de frustraciones ni enfados.

Debemos utilizar el tiempo eficaz y productivamente, que las expectativas que tengamos sean lo más realistas posibles.

Deje de utilizar puertas falsas.

Tenga cuidado con lo que le puede llevar frente a la justicia, por asuntos comerciales, financieros juegos, estafas o engaños pues la puerta de la ruina también está abierta para quienes quieran pasar por ella.

Es un buen momento para alejarse de todo aquello que es tóxico o vicioso en nuestras vidas y en cambio elevar la frecuencia espiritual, ya que la onda de energía que comenzó a bañar nuestras esferas vivientes exige un mayor trabajo interno de nuestra parte; para así no estar expuestos a estados depresivos, maniáticos, persecutorios y de locura. Ahora más que nunca sabemos que estamos confrontados a la materialización de nuestros pensamientos. Recuerde: si su mente está llena de heces, tenga la plena seguridad que heces le darán.

Nadie ha dicho que este nuevo despertar será fácil, ya que estamos más cómodos viviendo en el miedo, el desamor y la guerra. El primer paso lo ha dado la simiente del otoño que acaba de iniciarse y la Divinidad ha mirado a sus hijos con ojos de benevolencia y amor, así que ésta es nuestra oportunidad para ser protagonistas de un nuevo despertar, en donde nuestra metas deben ser más elevadas, debemos ser más severos con nosotros mismos y no perder la ruta de la evolución. El paso de Plutón por Capricornio ha logrado que las generaciones se vuelvan más prácticas y sin el disfrute del niño interior, más tranquilos y secos en sus respuestas emocionales, aunque más proclives a la corrupción y a la insensibilidad.

Una prueba más en este año es el retorno de la cuadratura Saturno-Neptuno, mostrándonos una perversa y dura realidad, la inmadurez emocional y mental está conduciendo a una parte de la humanidad a través del camino de la corrupción, el alcoholismo y de las drogas. Por otra parte, la fluctuación de las finanzas y el precio del petróleo continúan.

 

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

2 Comments

  1. Rebeca estés una ayuda espiritual sin igual
    Gracias

  2. Gracias Rebe!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *