Pages Navigation Menu

Sincronizate con el universo!

Luna llena de Géminis: Mente limpia y abierta.

Luna llena de Géminis: Mente limpia y abierta.

Luna llena de Géminis: Junio 02 de 2015,  hora de fase: 11:39 a.m.

 

Entramos en una etapa más definida en cualquiera de los niveles: mental, físico o emocional. La premisa es dejar atrás patrones mentales socio-culturales colectivos y, centrar la energía en la lucha particular para alcanzar una plena individualización, en donde cada paso qué se dé en esa búsqueda, esté a la altura de las circunstancias.

Desamparen el pasado para que encuentren el futuro. La clave se las dará su propio cuerpo, confíen en él.  La sabiduría corporal desacondiciona la consciencia que ha quedado atrapada en conceptos intelectuales de nuestra cultura.

Clarifiquen sus propias experiencias, mantengan su mente limpia y abierta,  intercambien opiniones con sus pares. Comprueben la validez de sus descubrimientos. Todos los sueños son válidos, pero es fundamental objetivarlos.

No permitan que la confusión y la falta de claridad se apodere de ustedes y mucho menos salgan huyendo de la realidad, o que la distorsión les lleve por el camino de la incertidumbre, de no saber si están siendo débiles o poco claros. Qué los problemas ajenos no les desvíe de sus propósitos, pero, no culpen a otros de sus inseguridades.

Es muy importante no malgastar la energía mental en asuntos que no tienen ninguna importancia. Ahora podrá hacer  correcciones en su forma de comunicarse e intercambiar con las otras personas, ahora podrán entender mejor las críticas y, enriquecer su personalidad.

Acerca de Rebecca Cervantes B.

Rebecca Cervantes B. Ha escrito 879 entradas en este blog..

Si necesitas encontrar una respuesta, tienes alguna duda o simplemente quieres sugerir un tema, escríbeme a: rebeccacervantes[arroba]vision-futuro.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *