www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

Se inicia la recta final del año 2014. La luna negra con la que se inició, cumplió a cabalidad su fin. Movió todo lo oscuro que habitaba en nosotros para sacar a la superficie todo aquello que no habíamos sido capaces de impulsar por nuestra propia voluntad.

Antes de que termine el año, el planeta saturno hará su entrada al signo de sagitario anunciando una nueva manera de comunicarnos. En donde los valores morales, éticos, la fe, la religión, la justicia, tienen la posibilidad de encontrar respuestas muy valiosas y profundas.

El eje Géminis – Sagitario, toma la delantera: viajes cortos y largos, físicos o mentales, justicia divina, justicia terrena,  recolección de información y descubrimiento de sus recónditos significados.

El paso de un planeta como saturno por los predios de júpiter no es fácil de expresar, especialmente por la dosis de visión intuitiva y percepción con que se tiñe el modelo sagitariano y las casas mutables de la bóveda celeste, en donde tienen origen la expresión del pensamiento y de la vida misma.

La expresión “como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera” es una muestra de la condición sagitariana, que va más allá (la flecha que viaja) de las apariencias de su valor, se trate de situaciones personas o cosas. Lo amplio se ve reflejado en lo pequeño, es decir, hay que encontrar el significado cósmico, aun en las cosas más pequeñas y mínimas. Este es el sendero que dirige la fecha sagrada del centauro, de su planeta regente júpiter y, de su dominio la casa IX.

Saturno, el más materialista de los planetas, símbolo de rigidez, dolor, desengaño, pero también, de maestría, orden y disciplina, entrando en este sector de la bóveda celeste, advierte que correrá el velo de la fe, de la justicia, de los valores y de la  ética.

Saturno en esta casa, también puede utilizar otro vestido para camuflar su esencia,  el de ateo, qué Normalmente no tiene nada que ver con el materialismo, aquí la tendencia está comúnmente ligada a una temprana educación dogmática que termina con la consabida decepción y rebeldía.   Otros, se ocultaran bajo una máscara escéptica. Siendo válido solo  lo que pueden ver, probar y demostrar.

El fin último de buscar una razón a la existencia, estará bañado del color saturnino. La Divinidad se puede camuflar entre conceptos de tiranía, castigo y ajusticiamiento. De tal suerte que el fanatismo puede arreciar sus fauces, conduciendo a sus adeptos por caminos trágicos a causa de cualquier intento de transgresión de la religión o de la ley.

Hay que aprender a volar con alas propias, no hay que vacilar, ni tener temor al futuro. La enseñanza que saturno nos induce en estos próximos 2 años y medio, es clara y concreta: encontrar nuestra propia verdad a través de la propia experiencia, no por la experiencia de otros. Hay que llegar hasta el final de cualquier rutina, sin dudar; incluso, si se debe cambiar de opinión, hay la necesidad de confiar, creer y correr riesgo.

El paso de saturno hasta el 20 de diciembre del 2017, cuando entre al signo de capricornio, revolcara la integridad del ser humano, los miedos paralizantes se asomaran definitivamente para ser reconocidos. Déjenlos salir, no los camuflen ni disfracen.

Su influencia inicial será desestabilizadora por su encuentro con Neptuno, el desintegrador de la materia, las fobias, las ansiedades,  los temores irracionales. Los miedos convertidos en enemigos ocultos, aparecerán para dañar la integridad personal y agravar los estados emocionales negativos.

La recomendación es: ser muy prudentes, cuidar la palabra, evitar enjuiciamientos y comentarios sin sentido. Se puede ser injustamente desacreditado o culpado de algo. Mantengan una vida sencilla en su cotidianidad y no tomen tan en serio todas las cosas que sucedan.

Recordemos que el centauro librero su simbología, se elevó, para llegar a dominar la bestia que había en él. Quienes tienen cristalizada la mente, tendrán la oportunidad encontrar respuestas y experimentar “el gozo”, que representa sagitario.

Enriquecer el conocimiento les hará libres. Busquen su propia verdad. Cuiden sus inversiones. A medida que van pasando los días les iré informando de su movimiento e influencia, por lo pronto preparemos la llegada del nuevo ciclo 2015, en donde una luna vestida de color verde, símbolo de esperanza y  amor, irrumpe en el horizonte de las tempranas horas del nuevo calendario.