www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

Consigna: resoluciones inmediatas.

Iniciamos el año 2011 con todos los planetas directos y con un eclipse parcial de sol el día martes 4 de enero en el signo de Capricornio, tornándonos un poco desconfiados y recelosos.

En este nuevo ciclo cósmico sortearemos diversos acontecimientos sorpresivos que se darán en forma rápida, los cuales requerirán de soluciones inmediatas y de actitudes moderadas.

Los aspectos planetarios significativos competen el paso de planetas como Júpiter y Urano al signo de Aries, y el paso de Neptuno a Piscis, generando aconteceres repentinos y misteriosos de corta duración.

A nivel mundial y en forma general, durante el primer semestre, especialmente entre marzo y mayo, la bóveda celeste nos exhortará a aprender a adaptarnos a los cambios; a mantener la moderación, a ver las cosas con claridad, a cambiar lo que se tenga que cambiar sin mirar al pasado, evitando a toda costa el fanatismo, la rebelión descontrolada y la violencia.

La oposición Júpiter-Saturno de mediados de marzo, puede por un lado desestabilizarnos dada la expansión (Júpiter) y la contracción (Saturno). Por otro lado, esta oposición nos ayuda sin embargo a desarrollar puntos de vista más convenientes; a adquirir compromisos con cautela y prudencia y a asumir más responsabilidad con satisfacción. Todo lo anterior nos permitirá prosperar sin tanta presión del mundo exterior.

En el segundo semestre, el paso de Júpiter por el signo de Tauro cambiará las condiciones, ya que la energía estará dirigida a garantizar la seguridad económica a través del éxito en la obtención de dinero y posesiones materiales. Junio, julio y agosto, serán meses para aprovechar y romper viejos hábitos y tomar decisiones favorables. Ya en septiembre, los planetas comenzarán a retrogradar y a reducir el ritmo de las cosas.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario deben aprovechar al máximo el primer semestre pues el paso de Júpiter les brinda oportunidades inmejorables en todo sentido.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, tendrán oportunidad de progresar, pero deben aventurase, moverse y no pensar que las cosas llegarán por sí solas.

Los signo de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, deben aprovechar el paso de Júpiter por Tauro. Aunque Neptuno desde Piscis también les beneficiará especialmente a los nacidos en los primeros días, dotándolos de mayor creatividad y sutileza. Los nacidos en los primeros días del signo de Virgo deberán estar muy pendientes de su metabolismo; deben actuar con prudencia y no dejar dudas en el ambiente, ya que los malos entendidos, la desconfianza, el miedo, las intrigas y engaños están latentes.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, estarán algo tensionados durante el primer semestre; ya en el segundo semestre lograrán mayor estabilidad, al pasar Júpiter al signo de Tauro, trayendo consigo beneficios y recuperación. Cancerianos, busquen en su ser interior la soluciones a sus conflictos.

Plutón continúa su paso transformador por el signo de Capricornio, haciendo cada vez más evidente las fallas del viejo orden social y produciendo inesperadamente marchas, contramarchas, manifestaciones violentas; así como decepciones y depresiones.

En este mismo segundo semestre, Urano desde Aries tocará a Plutón en tensión, produciendo gran variedad de circunstancias. La política se verá muy afectada y las enemistades surgirán de la nada utilizando tácticas coercitivas. Muertes repentinas y separaciones.

Este aspecto que se pronunciará fuertemente en los años 2012 y 2013 puede tornar las cosas muy complejas en el aspecto financiero. Tras dicha afectación del orden social, se preveen medidas económicas que traerán consigo situaciones dramáticas en el orden político y económico.

En definitiva el área más vulnerable podría ser la salud. Sugirán virus y bacterias mucho más fuertes que pueden llegar a afectar particularmente los ojos, la piel y los huesos. Asimismo se verá el aumento de la presión arterial en la población. Intoxicaciones, envenenamientos, alcoholismo, drogadicción, enfermedades mentales y síntomas depresivos; incremento de enfermedades de origen sexual, nuevas drogas alucinógenas. Por el contrario, veremos enormes avances en la medicina por la utilización de nuevos medicamentos, así como también el nacimiento de nuevos movimientos espirituales.

Retrospectiva.

Cuando Neptuno fue descubierto en el año 1846, su aparición coincidió con fuertes eventos para la humanidad: en esa misma época el cólera azotaba gran parte de Europa e igualmente se comenzó a utilizar el cloroformo como anestésico y el gas para el alumbrado.

El ciclo de neptuno es de 168 años y si miramos hacia atrás, encontramos «la gran peste de Viena» hacia el año 1684. Cerca de 1520, vimos el sarampión y la viruela en España. Entonces ¿Qué traerá para nosotros en los próximos 14 años?

Mientras tanto, la medicina bioenergética será una excelente solución de prevención. (Urano: tratamientos energéticos) Asimismo, conoceremos la cura para enfermedades que creíamos no tenían curación.

Urano en Aries, abrirá muchas puertas y dará mucho coraje, determinación y libertad. Pero también dará egoísmo, descortesía y exceso de individualismo. El paso de este planeta por Aries ha traído a la humanidad hombres pioneros y audaces que se aventuraron en la aviación. Esperemos grandes conquistas espaciales y nuevos descubrimientos tecnológicos y ¿por qué no? vida en otros sistemas planetarios.

2011 será un año para prepararnos, ahorrar y ser prudentes en el manejo de la economía.

La astrología implica comprobación, año tras año, década tras década y este movimiento celeste que se avecina nos advierte que estos cambios también han coincidido con grandes depresiones financieras repentinas, como la del 29 en los Estados Unidos, pero que también marcó un cambio radical es su política. En el 3o, Adolfo Hitler y Gandhi en la India, con su desobediencia y el inicio de la dictadura en Argentina.

Lo anterior no es para atemorizarnos, pero sí para estar atentos y dispuestos a no dejar que nos arrase el tiempo. Hay que mantener una actitud optimista y entusiasta con fe inquebrantable en uno mismo. Asumir con entereza las responsabilidades y como les mencioné al principio hacer los cambios sin mirar al pasado, arriesgándose, aventurándose, pero sin exageración ni imprudencia, ser resueltos y valientes y competir sanamente para que gane el mejor. Si el fracaso se asoma, saque su espíritu valiente a relucir.

Amiga, amigo: no se comprometa en demasía ni espere cumplimiento de promesas hechas en momentos impulsivos. Haga sus reservas para que cuando busque en sus bolsillos, encuentre. De esta manera atravesaremos el año 2011.